viernes, 29 marzo 2024

Hearst suma su contenido a Microsoft News

La plataforma de noticias de Microsoft, Microsoft News, es muy interesante. Nosotros somos partners de Microsoft News y podéis encontrarnos en la sección de tecnología y Xbox. Pero, en esta ocasión nos toca hablar de un gran partner que se une al agregador de contenidos de los de Redmond, Hearst.

Hearst incluirá todas sus publicaciones en Microsoft News

Muchos de vosotros os preguntaréis quienes son Hearst. Este grupo es el que se encuentra detras de las revistas Elle, Marie Claire, Cosmopolitan, Esquire, Elle Decor y Marie Claire Maison. Una gran incorporación que empezó su periplo en octubre y se está terminando de adaptar. Esto supone una gran cantidad de contenido que llega a la plataforma de Microsoft y que ofrece hasta 50 publicaciones al día que crecerá incorporando muy pronto galerías de fotos y videos.

 

Desde Hearst indican que esta decisión surge como necesidad de darse a conocer fuera de sus propiedades. Una red que vio un crecimiento de un 97% en tráfico y un 59% en usuarios únicos. Ambas empresas indican que los resultados son positivos en visitas, alcance y respuesta de la audiencia.

Parece que Microsoft News no sea un gran servicio pero, los datos nos dicen lo contrario. Este agregador cuenta con casi quinientos millones de usuarios al mes. Este servicio alcanza una de las mayores audiencias en todo el mundo y sigue creciendo en número de partners. Cuenta con más de 4500 partners de 140 paises en 28 idiomas. Ofreciendo noticias de última hora, estadísticas y análisis de los mejores medios.

VíaPlaffo
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias