viernes, 29 marzo 2024

Disney+ ya disponible para Xbox One

El servicio de streaming de contenidos de Disney denominado Disney+ ya está listo para su lanzamiento, al menos en el nuevo continente. El servicio llega esta semana a Estados Unidos y todas las plataformas están preparadas.

La Microsoft Store ya muestra su app oficial. Como ya os hemos indicado, el lanzamiento esta limitado a Estados Unidos. Mientras podemos ver las capturas y esperar hasta su lanzamiento durante el año 2020.

Disney+ ya disponible en la Microsoft Store

Como suele pasar, parecen buenas noticias pero, desde Disney han pensado que era mejor ofrecer la app solo en Xbox One. Así pues, en Windows 10 tendremos que utilizar la web en su lugar, al menos por el momento. Confiamos en que los de Redmond les ayuden a permitirla en Windows 10 también.

Disney+ nos ofrece acceso a películas y series clásicas así como nuevos contenidos de Disney, Pixar, Mar el, Star Wars y National Geographic. Además, como ya sucede en otras plataformas podremos verlo de manera simultánea en cuatro equipos.

Nos alegra ver el lanzamiento en Xbox One aunque han desperdiciado una oportunidad única. Disney podía haber presentado una solución global para millones de personas. Os seguiremos informando ante cualquier posible novedad.

Disney+
Disney+
Developer: Disney
Price: Free+
VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias