Como siempre, cada año tenemos dos actualizaciones en Windows 10. En esta ocasión la situación es diferente y esta segunda actualización de características llegará como acumulativa. La fecha de su lanzamiento podría ser este martes.

La actualización de noviembre está lista para su lanzamiento

Tras un trabajo centrado en la optimización del sistema parece que la actualización de noviembre está preparada. Los de Redmond han terminado las pruebas en todos los anillos y ahora están preparados para su lanzamiento. Siempre fijándose en los detalles por si hubiera problemas.

Al ser una actualización acumulativa el despliegue y el tiempo de actualización será mucho más rápido. Veremos si por fin tenemos una actualización ajena a diversos tipos de problemas. Los dispositivos compatibles podrían empezar a recibir muy pronto la actualización con una serie de nuevas funciones y mejoras. Esta actualización se ofrecerá como opcional y podremos instalarla de manera manual.

Windows 10 version 1909 update

Si os encontráis en la actualización de Mayo de 2019 este proceso no debería llevar mucho más de 10 minutos. Sin embargo, sino si os llevará algo más de tiempo. Mañana veremos si comienza de manera oficial el lanzamiento de Windows 10 November 2019 Update.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here