Seguimos viendo como el tema oscuro cada vez consigue más adeptos. La realidad es que Microsoft fue un precursor y creó la posibilidad hace casi cinco años. Sin embargo, no ha sido hasta que iOS y Android lo han incorporado cuando lo hemos visto de manera masiva. Ahora llega a la renovada app de Office y no podría verse mejor.

Office incorpora el tema oscuro

En esta ocasión tenemos que hablar de Office para Windows 10. Esta app que pretende aunar todo nuestro trabajo de Office 365 se ha actualizado incorporando el soporte del tema oscuro. Una novedad que nos encanta por la capacidad de poder elegir como se muestra dicha app.

Por el momento, Microsoft sigue sin incorporar un cambio automático entre el tema oscuro y el tema claro según las horas. Mientras tendremos que seguir realizando este cambio de manera manual desde el área de configuración o recurrir a apps de terceros.

Nos alegra ver como Microsoft actualiza sus apps y les dota de más capacidades. Esperamos que con la inclusión de WinUI 3.0 veamos todavía más novedades en las apps.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here