jueves, 25 abril 2024

Halo llegará a televisión de la mano de Showtime

Los rumores sobre la serie de Halo llevan mucho tiempo, tanto como podemos recordar. Ahora parece que por fin se llevará a cabo de la mano de Showtime. Este grupo realiza series de primera calidad como Ray Donovan, Homeland o Dexter.

El equipo de Halo posa para Twitter

Según indican en Windows Central, Microsoft ha hablado al respecto y han emitido un comunicado confirmando que la preproducción ha concluido. Así pues, la serie podría llegar durante el año 2021. Una nueva serie que añadir a la lista, y van unas cuantas.

El comunicado de Microsoft comienza con la imagen que se ilustra más abajo, Showtime y 343 Industries anunciaron que la producción de la serie de televisión Halo comenzará, y el elenco se unirá para el anuncio en Twitter, Facebook e Instagram”. Por el momento solo sabemos las nuevas caras de los actores Danny SapaniOlive Gray y Charlie Murphy.

Además, ya sabemos que Sapani interpretará al héroe de guerra y padre cariñoso, el Capitán Jacob Keyes. Su hija será la Doctora Miranda Keyes, intepretada por Olive Gray, como una investigadora centrada en comprender la tecnología, el lenguaje y cultura del Pacto. Además, la actriz Charlie Murphy será la encargada de encarnar a Makee, un huérfano criado por el Covenant que desprecia la humanidad. Un buen reparto que esperamos que consiga extraer lo mejor del universo Halo.

FuenteTwitter
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias