Los rumores sobre la serie de Halo llevan mucho tiempo, tanto como podemos recordar. Ahora parece que por fin se llevará a cabo de la mano de Showtime. Este grupo realiza series de primera calidad como Ray Donovan, Homeland o Dexter.

El equipo de Halo posa para Twitter

Según indican en Windows Central, Microsoft ha hablado al respecto y han emitido un comunicado confirmando que la preproducción ha concluido. Así pues, la serie podría llegar durante el año 2021. Una nueva serie que añadir a la lista, y van unas cuantas.

El comunicado de Microsoft comienza con la imagen que se ilustra más abajo, Showtime y 343 Industries anunciaron que la producción de la serie de televisión Halo comenzará, y el elenco se unirá para el anuncio en Twitter, Facebook e Instagram”. Por el momento solo sabemos las nuevas caras de los actores Danny SapaniOlive Gray y Charlie Murphy.

Además, ya sabemos que Sapani interpretará al héroe de guerra y padre cariñoso, el Capitán Jacob Keyes. Su hija será la Doctora Miranda Keyes, intepretada por Olive Gray, como una investigadora centrada en comprender la tecnología, el lenguaje y cultura del Pacto. Además, la actriz Charlie Murphy será la encargada de encarnar a Makee, un huérfano criado por el Covenant que desprecia la humanidad. Un buen reparto que esperamos que consiga extraer lo mejor del universo Halo.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here