jueves, 25 abril 2024

La Tienda de Microsoft dejará de mostrar apps no compatibles

Los de Redmond han lanzado su primer equipo de la familia Surface y las críticas no se han hecho esperar. El hardware es muy bueno y todos los análisis, al menos hasta que llegue el nuestro, lo ponen por las nubes. El software sin embargo, no parece estar a la altura.

Windows 10 sobre ARM permite trabajar con aplicaciones de 32 bits x86 o bien con apps compiladas para ARM64. Sin embargo, el lanzamiento de Surface Pro X ha sido precipitado sin un navegador con soporte para ARM64. Ahora, están poniendo solución a algunos de los problemas.

Si una app no es compatible no se mostrará

El principal problema que encontramos es que la Tienda de Microsoft no nos filtra las aplicaciones de manera correcta. Mostrar las aplicaciones de Windows 10 que no son compatibles no es del todo acertado y más si podemos incurrir en una compra inútil.

Ahora la Tienda de Microsoft no nos mostrará las aplicaciones que no sean validas para Windows 10 sobre ARM. Esto, pone de manifiesto la posible falta de aplicaciones nativas y esperamos que saque a los desarrolladores de su letargo al respecto. Los de Redmond han realizado una apuesta muy fuerte y esperamos que estén a la altura de las circunstancias.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias