Hay apps que no necesitan presentación, eso es lo que ocurre con Microsoft To-Do. El conocido gestor de tareas de Microsoft recibía esta semana una actualización para iOS y ahora hace lo propio en Android. El objetivo, como siempre, el de incorporar nuevas funcionalidades a la aplicación de tareas de los de Redmond.

Los metadatos llegan al Widget de To-Do

Con esta nueva actualización podremos ver en el widget la fecha de vencimiento, a que lista pertenece una tarea y si la hemos añadido a nuestro día. Además, si cambiamos al tema oscuro notaremos un cambio en el color de los iconos. La app llega así a la versión 2.4.136.

Como siempre, además de las novedades que os hemos indicado se han corregido y mejorado ciertos parámetros de la app. Ahora funcionará mejor que nunca. Por otro lado, también han realizado mejoras de accesibilidad. Así, todos los usuarios pueden utilizar To-Do y beneficiarse de tener todas las tareas mejor organizadas.

Microsoft To-Do se ha convertido en una aplicación indispensable gracias al gran trabajo del equipo. Esperamos seguir viendo novedades que afiancen el funcionamiento de To-Do en todos los sistemas operativos y en la web.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here