El legendario estudio británico ha salido de su letargo. Llevaban mucho tiempo trabajando en proyectos que no les convencían o que estaban por debajo de sus posibilidades. Ahora, las contrataciones no cesan y se confirma que trabajan en un nuevo juego.

Rare nos sorprendía a todos con Sea of Thieves y, con el paso del tiempo el juego ha seguido mejorando. El pasado E3 nos mostraban una de sus IPs, Battletoads pero este juego está siendo desarrollado por DLaLa Studios bajo las instrucciones de Rare.

Rare trabaja en un nuevo juego AAA

Si atendemos a las contrataciones más recientes del estudio podemos ver este hecho. Los creadores de Sea of Thieves, Banjo Kazooie y Perfect Dark entre otros trabajan en una nueva IP.

Por el momento no sabemos nada al respecto pero, al investigar sobre los puestos solicitados descubrimos algo más. Últimamente Xbox Game Studios está contratando muchísima gente para sus estudios, se viene un aluvión de juegos. Rare busca personal con las siguientes características:

  • El juego contará armas y criaturas.
  • Se trata de un proyecto AAA.
  • El motor será: Unity, Unreal Engine 4 o CryEngine.

Por un lado, se había comentado que podría ser el clásico Viva Piñata pero, con los datos antes expuestos quedaría descartado. Otra posibilidad sería Perfect Dark, Microsoft ha renovado la IP. Pero, también podría ser un nuevo proyecto. Creatividad no les falta a los de Twycross.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here