Microsoft Launcher 5.10 ya está disponible para todos los usuarios de Android. Tan solo unos días después de haber sido probado en la beta ya ha pasado las pruebas de calidad necesarias. Aquellos en Android 8 o inferior solo notarán ciertas mejoras en el tema oscuro, el resto notarán mucho más.

Microsoft Launcher se adapta a los temas de Android

Aquellos que esteis en Android 9 y superior ahora pueden hacer que el tema de su Launcher se adapte al del sistema. Esto se puede hacer fácilmente desde la configuración del Launcher.

Desde Microsoft han estado trabajando para aplicar el tema oscuro en sus apps, tanto en Android como en iOS. La última app en recibir el tema oscuro en Android ha sido Outlook mientras que OneDrive se encuentra sumido en una prueba tipo A/B.

Microsoft ha estado trabajando para incorporar nuevas funcionalidades a Microsoft Launcher para incrementar su presencia en smartphones. Aunque también se rumorea que Microsoft podría eliminar a Cortana del Launcher, al menos fuera de Estados Unidos.

Esperamos que Microsoft no decida eliminar su asistente de voz y que sigamos viendo mejoras en el Launcher de los de Redmond. Por el momento, si queréis probarlo os dejamos el enlace a continuación.

Microsoft Launcher
Microsoft Launcher

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here