sábado, 27 abril 2024

El soporte de ARM no llegará para el lanzamiento de Edge sobre Chromium

Durante el Ignite Microsoft ha anunciado cuando estará disponible el nuevo Microsoft Edge basado en Chromium. Tendremos que esperar hasta el 15 de enero del año que viene para poder disfrutar de manera oficial de este navegador. Aunque esto pueda suponer que el navegador sea estable, no vendrá con todas las funciones.

Ni soporte para ARM ni sincronización de pestañas o historial

Parece que el nuevo navegador de Microsoft no soportará los chips ARM64 al menos en su lanzamiento debido a un bug en ARM. Esto significa que la Surface Pro X y otros dispositivos con ARM tendrán que esperar por el momento.

Además, aquellos que tengamos un procesador Intel o AMD echaremos en falta algunas funciones. Por ejemplo, el nuevo Edge no incorporará la sincronización del historial, pestañas o extensiones. Aunque cabe decir que la sincronización de contraseñas si que estará disponible.

Desde Microsoft han asegurado que el lanzamiento oficial será el 15 de enero en Windows y macOS. El soporte de ARM64 y la sincronización de otros elementos llegará un poco más tarde. Esto sin duda es una pena para todos aquellos que tengan un equipo con procesador ARM. Esperamos que Microsoft consiga solventar los problemas cuanto antes.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias