La esperada Surface Pro X ya está a la venta. Por el momento sabemos que Microsoft no está recibiendo muy buenas críticas por la escasez de aplicaciones ARM para su Surface Pro X. Sin embargo, parece que al menos el hardware es excepcional.

Surface Pro X conquista a iFixit

Las tablets tienen el objetivo de ser compactas y para ello hay que pagar algunos sacrificios. Entre otros está la imposibilidad de reparar los dispositivos. La gente de iFixit está encantada con el nuevo hardware y su capacidad de reparación.

En el pasado los dispositivos Microsoft Surface han tenido unos resultados de reparación terribles. Un suspenso absoluto en la mayoría de sus dispositivos. Es por eso que nos sorprende que Surface Pro X haya conseguido 6/10, es un paso en la dirección correcta.

Quizás uno de los cambios más significativos es la capacidad de remplazar el SSD. Este puede quitarse a través de un compartimento bajo el kickstand. Este SSD es el mismo que el del Surface Laptop 3 así que debería ser sencillo buscar un remplazo.

El análisis de iFixit también indica que los componentes son modulares y fáciles de ser remplazados de manera independiente. Cabe destacar que cualquier reparación requiere quitar la pantalla para acceder a dichos componentes. Afortunadamente, Microsoft ha mejorado el proceso eliminando la necesidad de utilizar calor.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here