Aunque no nos acordemos, Microsoft también ha presentado las HoloLens 2 este año. La segunda generación de ordenador holográfico con capacidades de interacción ahora está disponible para comprar para todo el mundo. Pese al paso del tiempo HoloLens sigue siendo el único ordenador holográfico del mundo y su segunda versión es un salto de calidad.

Ya puedes comprar Microsoft HoloLens 2

Las HoloLens 2 fueron anunciadas este mismo año, en febrero, durante el Mobile World Congress en Barcelona. Posteriormente se ha mostrado a partners y desarrolladores en diferentes eventos comerciales y otros.

La primera generación de HoloLens fue todo un éxito para Microsoft y, con la segunda generación se busca un éxito e integración aun mayor. Es una mejora significativa frente a la primera generación, permitiendo interactuar solo con nuestras manos y con un campo de visión mucho mayor. Así, tenemos un producto mucho más intuitivo.

Además, según indican en Windows Central han incorporado ciertas mejoras a la versión final. La primera, los hologramas ahora pueden aparecer detrás de nuestra mano, esto hace que la experiencia sea mucho mejor cuando quieres alcanzar algo. Esto quiere decir que Microsoft HoloLens 2 tratará de ofrecer profundidad a la colocación de los hologramas.

Por otro lado, los de Redmond han añadido sombras para poder seguir nuestra mano cuando se aproxima a los hologramas. Esta replica de nuestra mano aparece justo bajo nuestra mano y nos ayuda a interactuar mejor con los hologramas y tener una mayor sensación de profundidad. Esto, se puede activar o desactivar por los desarrolladores.

También debemos recordar que este es el primer dispositivo a la venta con Windows Core OS. Esta versión es más segura, rápida e incorpora nuevas interfaces como el nuevo menú de inicio y mucho más. Os recordamos que, pese a que nos encantaría verlas para todo el mundo este equipo está pensado para fines comerciales y empresariales por el momento. El dispositivo se envía con Windows Holographic version 1903, y viene con un cable USB-C y elementos para acomodar las HoloLens en nuestra cabeza.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here