viernes, 26 abril 2024

Xbox Console Streaming llega al anillo Delta

La semana pasada indicabamos que la retransmisión de la Consola estaba disponible para los Insiders dentro del anillo Alpha. Sabíamos que el equipo de Xbox quería expandir muy pronto los posibles usuarios y hoy mismo ya está disponible para los usuarios del anillo Delta.

Si estás en el anillo Delta ya puedes probar Xbox Console Streaming

La retransmisión desde la consola es parte de Project xCloud, el servicio que pretende revolucionar la industria de los videojuegos. Esta primera etapa consiste en retransmitir nuestros juegos desde la nube. Con la etapa que os indicamos podemos utilizar nuestra consola como servidor de juegos.

Para ello necesitaremos un dispositivo Android 6.0 o superior, un mando Xbox con tecnología bluetooth y, desde Microsoft nos sugieren utilizar un adaptador para poder sujetar nuestro smartphone cómodamente. Para que todo esto funcione solo tenemos que bajar la app Xbox Game Streaming (Preview) desde la Google Play Store y nos guiará durante la instalación. La única limitación real es que no podemos jugar a cualquier juego por el momento.

Los videojuegos van a eliminar todas las fronteras y muy pronto podremos jugar en cualquier lugar cómodamente. Desde nuestra casa a cualquier lugar del mundo cómodamente y con el mando de Xbox One. Esperamos que el desarrollo siga avanzando y muy pronto podamos probarlo.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias