Gracias a nuestro usuario más avezado, Leo Varela, hemos podido saber que las Colecciones ya se sincronizan. Esto es algo que llevábamos mucho tiempo pidiendo debido a la utilidad de estas. Las Colecciones nos permiten extraer aquello que nos pueda interesar de la web pero, sin sincronización se nos antoja incompleto.

Las Colecciones ahora se sincronizan en Microsoft Edge

Ya tenemos disponible, por ahora en Canary, la posibilidad de sincronizar nuestras colecciones. Con esto podemos obtener pedazos de la web y extraerlos para una posterior sintetización. Una herramienta que fue presentada durante la Build de este año y que convenció a todos los asistentes.

Con la sincronización de las Colecciones estas alcanzan el siguiente nivel y nos permiten disfrutar de todo el contenido. Ya no importa donde lo hayamos guardado, siempre lo tendremos a mano. Un portapapeles diferente y que podemos clasificar para tener todo organizado.

Nos alegra ver como Microsoft cada vez mejora más Microsoft Edge sobre Chromium. Para su lanzamiento el navegador contará con una infinidad de recursos. Esperamos poder seguiros informando de esta y otras novedades.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here