La mayoría de las apps de Microsoft se han adaptado a la actualización de iOS 13. Con esta nueva versión del sistema operativo de Cupertino se introducía el tema oscuro y Microsoft siempre predica con el ejemplo. Así, sus apps han sido las primeras en incorporar el tema oscuro. Sin embargo, Microsoft News había incorporado el tema oscuro parcialmente.

Microsoft News ahora incluye el soporte de iOS 13

Si abrimos la app de noticias de Microsoft nos encontraremos con la pantalla que nos avisa de esto. Podremos establecer si queremos tema oscuro, tema claro o que siga las especificaciones del sistema. Además, esta aplicación también incorpora el tema oscuro en el área de widgets para que se adapte plenamente al estilo del sistema. Una gran actualización que sitúa a Microsoft News donde le corresponde.

La verdad es que a pesar de los fallos que suceden en iOS 13 la adopción del tema oscuro por parte de algunos desarrolladores es muy buena. Con otros desarrolladores sucede lo mismo sin importar el sistema operativo. Nos alegra ver el compromiso de Microsoft en otros sistemas operativos. Esperamos que cada día Microsoft News cuente con mayor presencia.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here