Además del gran empuje con  Project Cortex, la compañía no ha parado de trabajar en Microsoft Teams y acaban de lanzar la integración entre Teams y Stack Overflow.

Stack Overflow es un sitio que permite compartir nuestros conocimientos sobre programación ayudando a otros usuarios. Algo que puede ser de gran ayuda para los usuarios de Teams en ciertos ámbitos.

Stack Overflow se une a Teams

El caso de Microsoft Teams merece mención aparte. Esta es la gran victoria de Microsoft en un producto propio de software después de mucho tiempo. Los de Redmond apostaron por su propio trabajo en lugar de adquirir Slack y la solución ha recibido todo el apoyo de la industria.

Con esta última integración, los desarrolladores que trabajan con Stack Overfflow pueden hacerlo y acceder a Stack Overflow desde Teams. Este servicio conecta cada chat y una base de conocimiento con cada uno, esto permite a los usuarios recibir notificaciones de nueva información, buscar respuestas existentes, comenzar una pregunta en Stack Overflow desde Teams.

La integración está disponible desde hoy en los planes de Stack Overflow básicos y empresariales. Aunque el segundo tipo de usuarios tendrá que esperar hasta el primer trimestre del próximo año.

“Hoy, decenas de millones de trabajadores confían en Microsoft Teams para colaborar en tiempo real. Estamos encantados de integrar Stack Overflow para Teams con Microsoft Teams,” indicaba Prashanth Chandrasekar, CEO de Stack Overflow.

La gente puede hablar en Microsoft Teams con un bot para obtener las respuestas correctas de Stack Overflow para Teams. Además, esto debería ayudar a las empresas que confían en el trabajo remoto.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here