Ya os habíamos avisado de la filtración de Cortana. Microsoft parece decidido a seguir trabajando en su asistente virtual y el siguiente paso parece ser la integración con Outlook. Ayer durante el Ignite se hablaba de las posibilidades que van a llegar a Outlook para iOS y Android mediante Play My Emails.

Cortana se integra en Outlook y nos leerá nuestros correos

Los de Redmond presentaron ayer algo que nos permitirá interactuar con Cortana cuando no podemos utilizar nuestras manos. Dependemos mucho del correo electrónico y con Cortana ahora podemos escuchar nuestros correos y decidir que queremos hacer con ellos.

La posibilidad de realizar esto mientras vamos andando o conduciendo se nos antoja muy interesante. Por otro lado, nos sorprende ver como Microsoft no ha intentado aprovechar a posicionar los Surface Earbuds y en la imagen de promoción se muestra un iPhone con unos Airpods.

Pero, no nos equivoquemos, esto no solo nos lee los correos electrónicos, también hace uso de la IA para mejorar esta funcionalidad al máximo. Play My Emails es como tener una conversación con nuestro asistente virtual. Si tenemos una serie de mensajes que son parte de una conversación nos los leerá en el orden correcto. Nos encanta ver esta serie de avances y esperamos que llegue también en español para poder aprovechar estas ventajas.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here