Hace unos años contábamos en Windows Phone 8 con una serie de agrupaciones denominadas Hubs. Desde ellos podíamos acceder a todas las aplicaciones de Office o juegos. Ahora parece que el Hub de Office está de vuelta con la nueva app de iOS y Android de Office.

Microsoft Office, la nueva app para iOS y Android es oficial

Seguimos con noticias desde el Ignite. En esta ocasión hablamos de la app de Office. Con una funcionalidad semejante a la aplicación del escritorio pero que nos permite tener todos nuestros documentos importantes a mano.

Además, esta app no necesita que tengamos instaladas las apps de Word, Excel y PowerPoint para trabajar sobre estos documentos. De esta manera ahorramos espacio y tenemos todas las funciones disponibles con un toque.

Por otro lado, se ha incorporado Office Lens a la aplicación permitiéndonos escanear documentos o realizar fotografías con el fin de escanear el contenido. Un añadido muy importante y que concentra todo el poder de Office en una única gran aplicación.

Por último, también se han permitido añadir la capacidad de que podamos firmar documentos PDF desde nuestro Smartphone. De esta manera, tenemos una aplicación que abarca todas nuestras necesidades con un diseño sublime.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here