Siempre hemos criticado que Microsoft no eliminase las reminiscencias del pasado del logo de Microsoft Edge. La gente lo asociaba con Internet Explorer y, el navegador de los de Redmond había perdido buena parte de su público.

Ahora con el cambio del motor a Chromium y con los nuevos iconos con diseño Fluent le toca a Microsoft Edge evolucionar. Un cambio de diseño moderno y diferente.

Microsoft Edge renueva su icono con un toque de color

Por fin, tras casi veinticuatro años, Microsoft ha decidido evolucionar el logotipo de Internet Explorer. Si, tuvo modificaciones estéticas menores pero… poco más. Ahora vemos una renovación total de diseño que se adapta muy bien con los nuevos iconos de Microsoft.

Como podéis ver, la letra e sigue estando presente pero con unas formas más sutiles y con un colorido mucho mayor. Nos alegra ver que por fin Microsoft se ha decidido a evolucionar este diseño por completo y poco queda ya de los diseños del pasado.

Esto nos viene a indicar que Microsoft Edge sobre Chromium está casi preparado para su lanzamiento. Lo hace con un nuevo motor y con un diseño totalmente renovado.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here