viernes, 26 abril 2024

Cortana se prepara para una mayor integración en Outlook

Desde hace un tiempo se ha dicho por algunos que Cortana estaba muerta. Sin embargo, durante la Build de este año se vieron funcionalidades más que interesantes. Ahora, el conocido filtrador WalkingCat ha filtrado otras áreas en las que está trabajando Microsoft.

Cortana se integrará mucho más en Outlook

Este año 2019 ha sido bastante interesante para Microsoft, se han anunciado  nuevas iniciativas y todo el software se ha actualizado. Sin embargo, salvo en la Build no se ha hablado de Cortana. El asistente virtual de Microsoft ha avanzado al labrarse la independencia de las actualizaciones de Windows 10. Veremos si Microsoft cumple con todos los planes que tienen.

https://twitter.com/h0x0d/status/1189884639386767361

Pese a la escasez de noticias Microsoft sigue trabajando en Cortana, eso está claro. El video que ha sido filtrado por WalkingCat demuestra que han estado trabajando en Cortana, en general centrándose en empresas pero con unas opciones que podrían llegar a todos los usuarios.

Este video nos muestra como Cortana nos podrá leer los correos. Además, podemos pedir a Cortana que nos lo marque como leído, marcarlo, archivarlo o eliminarlo, todo esto sin desbloquear el equipo. Por otro lado, podremos cambiar la voz de Cortana ahora podrá ser un hombre. Otra gran función mostrada es el organizador del calendario desde Cortana. Nos permite encontrar el tiempo adecuado para cada persona y les envía una cita apta. Cortana puede incluso buscar un sitio para reunirnos si hace falta y notificar al respecto con la fecha y hora.

Por último, también se ven ciertas mejoras en Windows 10. Nos alegra ver como a pesar de todo Microsoft sigue trabajando en Cortana a pesar de la feroz competencia. Google, Amazon y Apple no se quedarán de brazos cruzados y actualizan sus respectivos asistentes con mayor frecuencia. Es posible que estas novedades las veamos durante el Ignite la semana que viene.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias