sábado, 20 abril 2024

Adobe Creative Cloud Libraries da el salto a Office

Las colaboraciones entre Adobe y Microsoft no paran. En esta ocasión nos toca hablar de Adobe Creative Cloud Libraries. Esta herramienta permite a los creativos organizar y compartir sus logotipos, colores y tipografías. Esto es clave a la hora de crear un documento corporativo y hacerlo con criterio. Ahora todas estas herramientas estarán disponibles para Office 365.

Office 365 incorpora Creative Cloud Libraries

Por el momento, estas funciones estarán disponibles para las aplicaciones Word y PowerPoint de Office 365. Realmente, esta es la herramienta que los creativos utilizan para organizar y compartir logotipos, colores y tipografías, estará disponible para el acceso directo dentro de Microsoft Word y PowerPoint.

De esta manera todos los miembros de una empresa pueden acceder rápidamente a los elementos de la marca que necesitan para documentos de Word y presentaciones de PowerPoint. Así conseguiremos agilizar los flujos de trabajo y permitir la colaboración entre los equipos.

Cabe destacar que estas son las aplicaciones fundamentales para utilizar los logotipos y las guías de la empresa. Este tipo de colaboraciones entre empresas permite disfrutar de las ventajas de ambas y que nuestra experiencia sea más sencilla.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias