sábado, 27 abril 2024

MSDN y Technet serán sustituidos por Microsoft Q&A

Uno de los mayores problemas de Microsoft es su antigüedad. Si, al ser una empresa con tanto trasiego a lo largo de los años deja muchas áreas en el camino. Siempre se dice que una red social sin actividad no refleja una buena imagen pero, una plataforma sin actividad o disponer de varias plataformas también.

Microsoft ha ofrecido siempre un soporte bastante interesante a sus usuarios. A través de expertos que nos contestaban en diferentes plataformas como los foros de MSDN o Technet. Sin embargo, muchas veces nos surgía la duda, ¿es el sitio correcto para escribir? Ahora Microsoft quiere poner fin a las múltiples posibilidades y concentrar todo en el nuevo Microsoft Q&A.

Microsoft Q&A, el lugar donde obtener respuestas

Este nuevo servicio será el único lugar donde obtener respuesta a nuestras preguntas técnicas sobre los productos y servicios de Microsoft. Esto es una extensión de la plataforma Microsoft Docs y utilizará la misma autenticación.

Podemos escribir nuestras preguntas y etiquetarlas para que la comunidad pueda encontrar preguntas semejantes y respondernos. Cuando respondemos a las preguntas escritas en Microsoft Q&A obtenemos puntos de reputación. También obtendremos estos puntos al indicar bugs o funcionalidades, votando en respuestas y mucho más.

Estas son las principales funciones de Microsoft Q&A:

  • La capacidad de etiquetar nos permite preguntar sobre productos y servicios en un único lugar.
  • Podemos seguir posts, etiquetas o gente para estar siempre a la última.
  • Un perfil unificado para iniciar sesión en docs.microsoft.com
  • Tendremos respuestas sugeridas a medida que escribimos nuestra pregunta. Así se evita repetir la misma pregunta.
  • Guarda contenidos para referencias futuras.

Si queréis saber más sobre Microsoft Q&A lo podéis hacer desde aquí. Por otro lado, podéis ver la versión preliminar de Microsoft Q&A en el siguiente enlace. Como parte de este cambio, no podremos escribir nuevas preguntas o respuestas en MSDN ni en TechNet. Eso si, todas las conversaciones existentes prevalecerán pero solo en modo lectura.

VíaMSPU
FuenteTwitter
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias