miércoles, 24 abril 2024

Outlook se prepara para recibir múltiples novedades en iOS

La app de Outlook para iOS es uno de los mejores clientes de correo disponibles para plataformas móviles. Nos ofrece acceso a todas nuestras cuentas de correos y calendarios desde una única ubicación. Outlook para iOS dispone de una serie de características de primera como el buzón de entrada inteligente, las acciones deslizando, búsqueda mejorada y mucho más.

Pero, parece que Microsoft quiere seguir mejorando la app y ha detallado las mejoras que llegarán a Outlook para iOS durante las próximas semanas. Una de ellas incluye la capacidad de disponer de vista partida en el iPad, arrastrar y soltar en iPad, mejoras para el Apple Watch y mucho más. Vamos a ver en que han estado trabajando.

Outlook para iOS quiere seguir siendo el rey

Con el lanzamiento de iPadOS quieren incorporar la vista partida para facilitar la multitarea. Durante las próximas semanas, podremos abrir múltiples correos a la vez en el iPad o ver nuestro mensaje de correo mientras comprobamos el calendario. De esta manera hacemos las cosas más rápido.

Por otro lado, Outlook quiere ofrecer el soporte de multitarea en iPadOS así como la capacidad de arrastrar y soltar. Por ejemplo, con un navegador abrirlo junto a un correo que estemos redactando. Así, seremos capaces de copiar el texto y los enlaces arrastrando y soltando con el Apple Pencil o con nuestros dedos.

Las opciones de No Molestar estarán listas en iOS durante las próximas semanas. Así, podremos silenciar las notificaciones todo el tiempo que lo necesitemos incluyendo las tardes o fines de semana.

Apple WatchOS ha incorporado los temas adicionales, ahora podemos personalizarlo con Outlook complications. Con un simple toque podemos ver donde tenemos que ir o añadir un acceso rápido a nuestra bandeja de entrada fácilmente.

Por otro lado, ahora podemos crear atajos personalizados tales como “cuando es mi próxima reunión” o “Llego tarde”; solo tendremos que preguntar a Siri y podemos mantenernos en aquello que nos importa sin necesitar abrir la app de Outlook.

Microsoft ha decidido incorporar Inking en iOS para permitirnos anotar en imágenes, fotos y demás. Por otro lado, podremos adjuntar archivos desde iCloud o desde nuestro dispositivo. Ya teníamos la opción de OneDrive.

Con Discover tenemos acceso a los documentos sobre los que hemos trabajado en la búsqueda de Outlook en iOS. Esto incluye documentos que nos pueden interesar o no en el correo. Pero, nos permite colaborar en otras apps de Office 365.

Además, podemos conectar nuestra cuenta Microsoft con LinkedIn para obtener toda la información que necesitemos. Simplemente seleccionamos a esta persona y podemos ver todos sus detalles y conectar con ellos.

Por último, si solemos mover ciertos correos a unas tareas determinadas Outlook aprenderá nuestras preferencias y nos sugerirá carpetas para mover más rápidamente los mensajes. Por otro lado, también han añadido que habrá mejoras para Mac y que se revelarán durante el Ignite.

VíaMSPU
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias