viernes, 19 abril 2024

Sherlock Holmes, uno de los Games with Gold de noviembre

Habitualmente, Microsoft anuncia los Games with Gold o Juegos con Gold antes del final del mes en curso. De esta manera vamos calentando motores ante lo que nos espera. En esta ocasión hemos tenido que esperar más tiempo del necesario. Casualidad, o culpa del XO19 que se celebrará el 14 de noviembre en Londres.

Sherlock Holmes y Star Wars llegan a los Games with Gold

Como suele ser habitual ha sido Major Nelson, Larry Hryb, el responsable de anunciar cuales serán los Games with Gold del mes de noviembre en el video y Dean Shimabukuro en Xbox Wire. Estos están disponibles para aquellos que tengan Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Podremos descargarlos de manera periódica.

Los primeros los podremos descargar a partir del día 1, mientras que para los segundos tendremos que esperar a la segunda quincena del mes. Y estos son los juegos que llegan a Games with Gold en noviembre para Xbox One:

  • Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter – Disponible del 1 al 30 de noviembre
  • The Final Station – Disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre

Por otra parte llegan a Xbox 360 los siguientes juegos:

  • Star Wars: Jedi Starfighter – Disponible del 1 al 15 de noviembre
  • Joy Ride Turbo – Disponible del 16 al 30 de noviembre

Os recordamos que todavía podéis descargar los juegos de la segunda quincena del mes de octubre, estos son: Friday the 13th The Game para Xbox One y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge por parte de Xbox 360. Este nuevo juego de Star Wars podría deberse a la llegada del nuevo título a la consola de los de Redmond.

FuenteXbox Wire
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias