jueves, 28 marzo 2024

Ahora Edge Canary permite forzar el tema oscuro en webs

Si sois seguidores del tema oscuro os encantará esta noticia. Microsoft Edge Insider en su rama Canary ha incorporado la capacidad de forzar el tema oscuro para webs. Esta es una característica que llegó a Chrome hace unos días y ya está disponible en el anillo Canary como flag.

Fuerza las webs al tema oscuro con un click

Aunque esta función estaba presente en Chromium, no ha sido hasta hoy que Microsoft ha incorporado esta característica experimental a Edge Canary. Podemos encontrar esta característica a partir de la versión 80.0.317.1. Como se indicaba en Reddit, esta opción no interfiere con webs que ya disponen de un tema oscuro o extensiones que aplican el tema oscuro. Trabaja de manera independiente.

Podéis encontrar esta opción escribiendo en la barra de direcciones del navegador Edge://Flags. Debéis buscar la opción Force Darl mode for all Web Contents. Al activarlo debemos seleccionar la opción de enabled by default o activado por defecto. Os recordamos que son características experimentales y pueden mermar el rendimiento o generar problemas.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias