viernes, 19 abril 2024

Windows 10 May 2019 Update supera el 50% de cuota

Desde hace unos meses las noticias de AdDuplex suelen ser muy positivas para Windows 10. Tras una fragmentación por la falta de confianza de los usuarios ahora parece que las cosas vuelven a su cauce. Vamos a ver los datos del mes de octubre.

Windows 10 acaba con su fragmentación

Segun los datos de uso de AdDuplex, y gracias a la información de alrededor de 5000 apps que utilizan el SDK de AdDuplex podemos ver lo siguiente. Los usuarios de Windows 10 se encuentran en un 81% entre las dos últimas versiones del sistema. 

El cambio a Windows 10 November 2019 Update no supondrá un problema al llegar como actualización acumulativa y, si sigue la tendencia hasta la fecha podríamos ver un crecimiento de al menos un 10% para el mes de noviembre. Este podría ser todavía más grande al forzar Microsoft a actualizar a los usuarios en la versión 1809.

Aunque algunos puede que no lo sepan, con Windows 10 May 2019 Update Microsoft ha dejado de forzar las actualizaciones. Es por eso que la adopción inicial fue inferior. Sin embargo, parece que la acogida de esta actualización está rompiendo todos los records desde hace tiempo.

Por último, si miramos a la tabla de adopción de dispositivos Surface vemos que Surface Pro es el equipo más popular. El segundo es Surface Go, este pequeño dispositivo tiene un precio más ajustado y unas características muy interesantes para conseguir disponer de una popularidad mayor. Por el momento, la presencia de los nuevos equipos Surface es testimonial.

Nos alegra ver como Microsoft parece haber recuperado la senda de la uniformidad con Windows 10. Esperamos que las futuras actualizaciones lleguen más depuradas para evitar los problemas acaecidos en el pasado.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias