viernes, 29 marzo 2024

Ya puedes probar la retransmisión desde Xbox One

Si sois Insiders de Xbox en el anillo Alpha o Alpha Skip Ahead y tenéis la ubicación de Estados Unidos o Reino Unido estáis de suerte. Ahora podéis probar la nueva función de retransmisión de Xbox.

Comienzan las pruebas de retransmisión de Xbox One

Ahora ya podemos jugar de manera remota a nuestros juegos instalados en nuestra Xbox One, incluyendo aquellos que están en Xbox Game Pass. Esta primera prueba está disponible en las tablets y smartphones Android.

A diferencia de Project xCloud, que depende de la nube para retransmitir los juegos, la retransmisión de la consola depende de nuestra conexión para jugar con todas las prestaciones. Para participar debemos hacer lo siguiente.

  1. Debemos asegurarnos que somos Insiders en Estados Unidos o Reino Unido. Solo disponible para Insiders en el anillo Alpha o Alpha Skip Ahead.
  2. Necesitamos un smartphone o tablet con Android 6.0 o superior con bluetooth 4.0 y un mando de Xbox One con bluetooth.
  3. Descargamos la app de la Google Play Store.
  4. La app nos guiará para configurar la consola y debemos realizar un test en nuestra conexión. Los requisitos mínimos son los siguientes:
      • NAT type: Open or Moderate
      • Conexión: Al menos 4.75 Mbps necesarios, 9 Mbps recomendados
      • Latencia: 125 ms o menos, 60ms o menos.
      • Configuración de la consola: Debe estar configurada como Instant-On
  5. Estamos listos. Recordad que esto solo es una vista previa, y que pueden haber bugs, glitches, y errores. Deja los comentarios para que puedan corregirlos.

Para más información podéis ver la información en la página de  Xbox Console Streaming. Por el momento, no están soportados los juegos de Xbox 360 ni los de la Xbox Original pero podrían llegar en el futuro.

FuenteMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias