sábado, 20 abril 2024

Microsoft Launcher 5.10 ya disponible para beta testers

La lógica nos invita a pensar que detrás de la numeración 5.9 vendría Microsoft Launcher 6. Sin embargo los de Redmond han jugado con nuestros sentimientos y han presentado la beta de su conocido Launcher, la versión 5.10. Parece que tendremos que esperar para el siguiente gran salto del Launcher de Microsoft.

Microsoft Launcher 5.10, leves mejoras para los usuarios de la beta

Si hablamos de nuevas funcionalidades, con las últimas actualizaciones se respetará el tema de Android. Ahora bajo la configuración de los Temas, tendremos cuatro opciones: Transparente, Claro, Oscuro y Sistema. Esta última opción nos permitirá adaptar a nuestro launcher con la configuración del sistema. Una manera de respetar nuestras opciones o de configurar nuestro Launcher a nuestro antojo.

Otro cambio a destacar es que el tema oscuro ahora es más oscuro. Esto mejora la legibilidad en condiciones de baja luminosidad. Si queréis probar este Launcher lo podéis hacer desde el enlace que os dejamos a continuación.

Microsoft Launcher
Microsoft Launcher
VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias