El nuevo sistema operativo de Microsoft siembra ciertas dudas. La idea, sin lugar a dudas es buena o interesante. Parece que Microsoft por fin está decidida a sentar las bases de algo disruptivo. Pero, muchos podemos dudar en base a las experiencias del pasado. Sin embargo, parece que los de Redmond preparan nuevas apps incluyendo un nuevo explorador de archivos.

Las aplicaciones que vendrán con Windows 10X

Según la información recogida por Zac Bowden, Windows 10X llegará con una retahíla de aplicaciones de Microsoft preinstaladas. Algunas de ellas os sonarán y otras como Edge estamos deseando conocer de que manera estará presente.

También nos resulta interesante la presencia de Spotify o Netflix dentro de estas aplicaciones. Son grandes servicios, imprescindibles si queremos contar con el apoyo de la gente. Por otro lado, en otro tweet Zac Bowden habla de un posible explorador de archivos UWP así como la llegada de Windows 10X a otros formatos de dispositivos.

Con esto aseguramos la coexistencia de las aplicaciones UWP, aunque algunos las hayan querido matar. Y por otro lado se confirma que este sistema operativo quiere corregir aquellos problemas que todavía existen en Windows 10. Veremos si el equipo de Windows llega a tiempo para cubrir todo lo que necesita Windows 10X.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here