martes, 23 abril 2024

My Alienware, la nueva app para gestionar los equipos gaming

Mucha gente considera que la Tienda de Microsoft en Windows 10 es un fracaso. Los usuarios no encuentran todas las apps que les gustaría y no le ven utilidad. Sin embargo, desde Microsoft siguen mejorándola para que todo el mundo la use. Últimamente hemos visto un importante movimiento de los fabricantes de PCs. Y ahora se suma Alienware.

Alienware se pasa a la Tienda de Microsoft

La popular marca de PCs gaming Alienware propiedad de Dell ha sido la última en pasarse a la Tienda de Windows. Su nueva utilidad My Alienware será valida para los nuevos equipos adquiridos durante el año 2020. De esta manera se centraliza todo desde una app disponible en la Tienda.

«Disponible para los PCs Alienware adquiridos durante enero de 2020 o después. Los equipos comprados antes de esta fecha no tendrán todas las opciones disponibles. My Alienware busca mejorar la experiencia centralizando las aplicaciones y funciones en una app que contenga toda la información del sistema y nos ayude a estar informados sobre la garantía, artículos de ayuda, software y accesorios.»

Esta app ha sido localizada por el conocido filtrador WalkingCat y demuestra el compromiso de los fabricantes con Windows 10 y su Tienda. Esperamos que el resto de fabricantes se sumen para disponer del mejor soporte para nuestros equipos.

My Alienware
My Alienware
Developer: Dell Inc
Price: Free
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias