sábado, 27 abril 2024

Mike Ybarra se va a Blizzard Entertainment

Ya sabíamos que la situación en Blizzard no era la mejor últimamente. Solo hay que ver que si mejor división es la de King. La popular empresa detrás del juego Candy Crush sigue siendo todo un éxito.

Mike Ybarra intentará recuperar Blizzard

El reto de Mike Ybarra pasa por recuperar Activision-Blizzard de una situación complicada. La empresa no ha sabido adaptarse a los cambios del mercado y esta sumida en intentar mantenerse con sus viejas IP.

La experiencia de Mike Ybarra ayudará A Blizzard a remontar el vuelo. Tras muchos años en Microsoft y haber conseguido remontar la situación el fichaje de Ybarra puede ser clave para el devenir de la empresa.

Veremos si este fichaje consigue solventar sus problemas o si actua como Stephen Elop en el pasado. Podría ser un caballo de Troya y que Microsoft acabe adquiriendo Blizzard -Activision. El tiempo nos dirá como avanza esta legendaria empresa de videojuegos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias