sábado, 20 abril 2024

Nuevos Razer Tetra, unos auriculares que captan el detalle

A veces los mejores periféricos no tienen que costar una fortuna pero si funcionar bien. El Razer Tetra es un auricular pensado para chatear. Con un único auricular, se ve a primera vista que este Tetra no quiere excederse sino ayudar en la comunicación.

Muchos jugadores tienen un extenso sistema de altavoces con sonido envolvente, configurado para disfrutar de películas y audio inmersivo para juegos, y aunque muchos usan auriculares para el sonido y chat en el juego, otros muchos jugadores prefieren una gran experiencia de sonido en sus sistemas.

Por una comunicación sin obstáculos

Razer quiere que la comunicación entre los compañeros sea fluida y con los auriculares Razer Tetra será todo un aliado incluso en situaciones de ruido. Su micrófono con cardioide reduce el ruido ambiental y garantiza la mejor calidad de voz.

El control de volumen en el cable nos permitirá tener un acceso total a todas las configuraciones importantes de sonido durante la batalla, y con un fácil acceso con un dedo mediante un control deslizante de volumen y poder silenciar el micrófono. “Muchos jugadores han invertido dinero en un sistema de altavoces con sonido envolvente como parte de un conjunto de entretenimiento para el hogar”, declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer. “Con los Razer Tetra los jugadores puedes disfrutar de la configuración de sus sistema de altavoces en casa, con los estallidos y explosiones durantes las batallas o el estruendo de una carrera de coches, mientras están en constante comunicación con sus compañeros de partida.

Su peso de 70 gramos y su precio comedido lo hacen el accesorio perfecto para trabajar con consolas, PC y dispositivos móviles. Dispone de una conexión minijack de 3.5mm y podremos adquirirlos desde 34,99€.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias