La aplicación de Whiteboard ha ido incrementando su relevancia durante los últimos meses. La posibilidad de disponer de un espacio colaborativo sencillo, intuitivo y moderno se nos antoja muy interesante. Sin embargo, durante los últimos meses el equipo de Whiteboard ha ido añadiendo elementos para facilitar la colaboración.

Ahora podemos importar archivos Word y PowerPoint

El objetivo de esta nueva actualización es que podamos trabajar de una manera más laxa, más sencilla sobre documentos en común. Poder añadir una presentación en PowerPoint y colaborar entre todos con ideas o sugerencias como si estuviésemos en la misma habitación. Lo mismo sucede con Word, poder trabajar en un documento o un informe cómodamente.

Gracias a Aggiornamenti Lumia nos hemos podido enterar de esta nueva característica que lleva a Whiteboard. Esperamos que la gente detrás de esta app siga incorporando nuevas funcionalidades en una app que se nos antoja casi imprescindible para colaborar en equipos.

Como ya sabeis Whiteboard ha dado un salto enorme también gracias a la presentación de la Surface Pro X. Al recoger el Surface Pen se nos abre un menú con la posibilidad de trabajar en Whiteboard directamente. Este tipo de integraciones nos parecen geniales  y confiamos que sigan apareciendo en Windows.