Solo faltaba uno de los productos por confirmarse su llegada a Europa. Microsoft parece que ha dejado atrás los errores del pasado y comercializará toda su gama Surface en el viejo continente.

Es un buen comienzo pero todavía esperamos ver algún día las opciones existentes en Estados Unidos en colores y configuración. Sin embargo, es un buen comienzo. Ahora los de Redmond han anunciado la llegada de los Earbuds a Europa.

Panos Panay confirma que los Surface Earbuds llegarán a Europa

Tras un anuncio muy interesante parece que se confirma la ampliación de mercado de los Surface Earbuds. Estos auriculares inalámbricos quieren competir con todos los auriculares que existen en el mercado aunque su precio es bastante más elevado. 

Cabe destacar que estos auriculares nos ofrecen una experiencia adicional gracias al control táctil en su superficie y su calidad de sonido. Es algo que va más allá de unos auriculares bluetooth. Veremos el precio final con el que llegan a Europa y estaremos atentos para analizarlos y contaros nuestras impresiones al respecto.

Nos alegra ver como Microsoft realiza una apuesta más global con sus productos y os mantendremos informados tan pronto como estén disponibles en Europa. Al haber realizado una apuesta menos sujeta a Cortana parece abrirse a más mercados.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here