miércoles, 24 abril 2024

SAP y Microsoft firman un acuerdo de colaboración único

Hoy ha habido una alianza legendaria entre dos gigantes tecnológicos. SAP y Microsoft han alcanzado un acuerdo de tres años para ayudar a Microsoft a llevar a sus grandes clientes a dar el salto a la nube.

La Alianza Embrace une a SAP y Microsoft

Este acuerdo se denomina Embrace y ayuda a los clientes a trabajar con operaciones mediante clientes remotos utilizando las bases de datos S/4HANA. Esta alianza utiliza la plataforma en la nube de SAP junto con su integración y los sistemas de SAP. Microsoft será un revendedor del sistema.

“Hemos complementado la plataforma de SAP alrededor de los servicios para ofrecer a los clientes la extensión, integración y orquestación de los sistemas SAP,” se ha indicado a los periodistas. De esta manera, Microsoft actuará como reseller.

La información del acuerdo no ha sido indicada pero, esta llega tras el cambio de CEO y la llegada de Morgan como CEO de SAP. De esta manera Morgan es la primera mujer en convertirse en CEO de una compañía alemana dentro del indice DAX.

Este nuevo acuerdo refuerza la posición con Microsoft y su división Azure. Eso si, se ha indicado que aquellos clientes que trabajen bajo la infraestructura de Google o AWS podrán seguir trabajando directamente con SAP.

Este acuerdo refuerza la fortaleza de ambas empresas en la nube. Microsoft se convierte en un revendedor de la solución de SAP para aquellos que la prefieran pero haciendo uso de su infraestructura con Azure y SAP gana fortaleza con su plataforma aunque todavía se encuentra lejos de los resultados estimados.

FuenteReuters
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias