Razer ha vuelto a presentar un periférico excepcional. El nuevo ratón Razer Viper Ultimate, el ratón más rápido del mundo diseñado para Esports. Mediante la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed y su nuevo sensor óptico Focus+, el Razer Viper Ultimate puede alzarse como el mejor ratón para los e-sports.

Este ratón es parte de la gama de ratones ligeros Razer Viper. Estos incorporában switches ópticos por primera vez en un ratón gaming. Ahora se eliminan los cables y se reduce su peso a 74 gramos. Este será el ratón más buscado por profesionales y jugadores que buscan la máxima exigencia.

“El Razer Viper Ultimate es la respuesta definitiva a las necesidades de los mejores atletas del Team Razer en cuanto a necesidades wireless”, declare Alvin Cheung, Senior Vice President de la unidad de periféricos de Razer. “Hemos superado los límites de la tecnología wireless, integrando los switches ópticos Razer y el sensor más inteligente y preciso del momento – todo dentro de un diseño duradero y liviano, probado y validado por los mejores jugadores profesionales de deportes electrónicos.”

Razer Viper Ultimate, alcanzando la excelencia

Ante el crecimiento de los e-sports cada vez es más necesario un equipamiento que responda a sus necesidades. Para ellos, Razer ha desarrollado la tecnología wireless más rápida y estable disponible en la actualidad: Razer HyperSpeed. Esta tecnología cuenta con la certificación TUV SUB PSB. Este instituto ha indicado que Razer HyperSpeed es un 25% más rápido que cualquier otro ratón wireless del mercado. Una latencia por click más baja y la velocidad de transmisión más rápida de un ratón wireless, registrando la activación de sus switches de forma instantánea.

Si a lo que os hemos indicado le sumamos el nuevo e innovador sensor óptico, el Razer Focus+ ya tenemos un ratón único en su categoría. Este sensor ha sido diseñado en estrecha colaboración con Pixart, el líder en soluciones para sensores inteligentes. Razer ha introducido nuevas funciones especiales e inteligentes en este sensor óptico Razer Focus+, incluyendo: Smart Tracking, Asymmetric Lift-Off, y Motion-Sync.

precision de resolución del 99.6%, hasta 20.000 DPIs

El Smart Tracking se calibra automáticamente a través de las diferentes superficies por las que puede pasar un ratón (por ej. Desde una tela de alfombrilla hasta una superficie dura), asegurando que la distancia de despegue y la precisión se mantengan consistentes y eliminando el inconveniente de la calibración manual requerida por otros sensores.

Los switches ópticos confirman una durabilidad y confiabilidad mayor

Con Razer hemos aprendido que los ratones wireless suelen funcionar a baja tensión para aumentar la duración de su batería, y esto empeora el efecto corrosivo en sus switches mecánicos, reduciendo su vida útil, y un mayor riesgo de clicks no deseados.

En este caso, los switches ópticos de Razer en este ratón Razer Viper Ultimate no requieren un contacto físico para enviar la señal de activación al PC. Esto elimina el retraso por rebote y elimina los mencionados efectos corrosivos. Ultrarrápidos y duraderos, estos switches resisten los rigores de la máxima competición. Al mismo tiempo ofrecen la velocidad y precisión que exigen los jugadores profesionales.

Los switches de Razer

Por otra parte, Razer ha conseguido algo increíble, reducir el peso a solo 74 gramos en el Razer Viper Ultimate. El ratón presenta una estructura sólida y ambidiestra sin comprometer resistencia ni durabilidad. Este ratón ya ha sido probado en la más alta competición durante torneos en estos últimos meses. Los mejores jugadores del mundo lo aclaman. “La velocidad wireless de este ratón es realmente muy rápida, sintiéndose perfectamente suave y con el mismo rendimento que uno de cable,” declaró Epitácio ”TACO“ de Melo, jugador de CS:GO en Team MIBR. Este ha estado probando diferentes versiones de este ratón durante los varios torneos este año. “Con un sensor tremendamente preciso, se hace perfecto para juegos como CS:GO.”

 

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here