sábado, 20 abril 2024

Fitbit nos presenta el nuevo Fitbit Versa 2

Esta semana teníamos marcado en el calendario el evento de Fitbit. En el nos querían presentar el nuevo Versa 2. Y, aunque parezca que no hay diferencia entre dispositivos… hay mucha. La gente de Fitbit ha sabido evolucionar todavía más su smartwatch más vendido, un millón en dos meses, y la segunda parte si será buena.

Fitbit Versa 2, centrado en los detalles

Durante el evento la gente de Fitbit sacó pecho y presumió de los datos que disponen. No en vano ser la primera empresa en lanzar un wearable les permitió convencer a la gente. Los pasos de los usuarios en Fitbit tienen mas distancia que el sistema solar. Los 30 millones de usuarios activos nos movemos mucho.

Con Fitbit Versa 2 se han centrado en los detalles que de verdad importan a la gente. Ahora este smartwatch es más rápido y tiene una mayor autonomía gracias a su pantalla AMOLED. Por otro lado, han eliminado los botones del lado derecho y han incorporado un micrófono y el asistente Amazon Alexa para preguntarle cualquier cosa.

Podemos establecer temporizadores y alarmas o preguntarle cualquier cosa, incluso las calorías de un aguacate o cualquier comida. Ahora Fitbit es todavía más Fit. Además, se integra con los altavoces Echo y permite interactuar con estos.

Fitbit Premium, el servicio dedicado a la salud

Con Fitbit Versa 2 y sus múltiples datos disponibles la compañía americana ha dado el salto a los servicios. Tras haber comprado FitStar e incorporarlo como Fitbit Coach ahora nos toca un servicio en el que, con nuestros datos nos ofrecerán una serie de recomendaciones para estar más sanos. Estos pueden ser relativos al deporte, al sueño o a la alimentación.

Este es un salto muy importante para Fitbit que puede ayudarles a crecer dentro de empresas que estén preocupadas por la salud. Además, se hace un uso de los datos para ayudarles a mejorar las estadísticas y ofrecer un valor añadido que actualmente nadie más ofrece.

Por nuestra parte estaremos expectantes. Fitbit Coach funciona y lo hemos podido probar. Puedes ver todo lo sucedido en seis meses y como he conseguido bajar alrededor de 10 kilos con Fitbit Coach.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias