viernes, 26 abril 2024

La Tienda de Windows actualiza sus categorías

Las aplicaciones y la Tienda de Aplicaciones nunca han tenido el resultado esperado por Microsoft. Lo ha intentado pagando a los desarrolladores por llevar sus apps a Windows pero esto no ha valido.

Ahora, en pleno proceso de conocimiento de Windows 10X, Microsoft cambia la distribución de la tienda. Un canto que pretende potenciar las secciones clave.

La Tienda de Windows renueva sus secciones

Esta actualización llega desde el servidor y pretende ofrecer nuevas secciones dentro de la Tienda. Unas secciones mejor pensadas y adaptadas al contenido.

Así, tenemos la sección de Inicio, la clásica sección de Juegos. Una nueva sección de Entretenimiento, otra de Productividad y una sección de Ofertas. De esta manera se elimina la seccion de Apps.

Los de Redmond tendrán que explicar estos cambios pero, tiene su buena lógica si pensamos que en general las apps son de entretenimiento o productividad en general. Esperamos que el enfoque utilizado no confunda a los usuarios que utilizan la Tienda de Windows.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias