sábado, 27 abril 2024

La protección más avanzada llega a Windows 10 Home

La seguridad es un elemento clave desde el inicio de la informática pero, así como ha evolucionado la informática han evolucionado los riesgos y amenazas. Ya no podemos asegurar que algo es seguro.

En Microsoft son conscientes de que deben cuidar a sus clientes domésticos igual que a los empresariales y su última medida de seguridad nos dota de mayor protección. Vamos a conocer en que consiste la Protección contra Alteraciones.

La Protección contra Alteraciones llega a Windows 10 Home

Ayer Microsoft anunciaba que la protección contra alteraciones de Windows 10 estaba disponible para todos los usuarios. Normalmente, los hackers tratan de parar el servicio de Windows Defender para poder conseguir el control total de nuestro equipo. La Protección contra Alteraciones nos previene de ataques maliciosos que intentar cambiar la configuración de Windows Defender, incluyendo la protección en tiempo real y la protección a través de la nube. Cabe destacar que esta funcionalidad no afecta a antivirus de terceros ni su registro con Windows Defender.

Las empresas ya podían desplegar y gestionar la protección contra alteraciones a través de Microsoft Intune. Ahora los usuarios de Windows 10 Home ganamos una seguridad adicional en nuestro PC.

“Creemos que esto es algo crítico para los clientes, desde clientes domésticos a clientes comerciales, para activar la protección contra alteraciones y asegurarnos que nuestras soluciones no son evitadas. Seguimos trabajando en esta función incluyendo el soporte de versiones antiguas de Windows,” indicaba Shweta Jha del equipo Microsoft Defender ATP.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias