Seguimos viendo como la Calculadora, una app relativamente sencilla, sigue mejorando. En esta ocasión hablamos del nuevo icono, que ya ha sido filtrado y de las nuevas características que ya están llegando a los usuarios del anillo Release Preview. Vamos a conocer todas las novedades.

La Calculadora de Windows evoluciona

Empezamos hablando del nuevo icono que estaría preparando Microsoft. Este icono, como ya os hemos indicado está pensado para Windows 10X aunque podría llegar para Windows 10 tal y como lo conocemos.

La otra novedad de la que os queríamos hablar es el nuevo diseño de la calculadora y las nuevas funciones que encontramos en el modo de calculadora científica. Con las opciones más simplificadas gracias a un nuevo menú desplegable para las opciones de trigonometría y para trabajar con funciones. De esta manera podemos centrarnos en aquello que nos resulta más relevante.

Interesante ver como ha mejorado la calculadora en los últimos meses. Desde tener un píxel mal alineado que nadie hacía caso hasta ofrecer funcionalidades muy interesantes para los usuarios.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here