Si sois usuarios de Microsoft Launcher debéis saber que hay una nueva actualización disponible. Con esta actualización se incorporan las novedades de la beta para todos los usuarios. Vamos a ver las novedades que incorporar esta actualización.

Microsoft Launcher 5.9 ya disponible en la Play Store

La principal novedades de esta actualización es que ahora el icono de calendario incorpora la fecha correcta actualizada. Además, el icono goza de un diseño mucho más sencillo pero ahora nos proporciona una información fundamental.

Además, esta actualización también incorpora algunas mejoras  y corrección de errores. Podéis ver a continuación las novedades de la versión 5.9.0.54736:

  • La fecha se actualiza en el icono de calendario, y el icono de Microsoft Launcher también disponer de un aspecto más limpio.
  • Corrección de errores al fijar iconos, en fondos de pantalla, en la tarjeta del calendario y mejoras de rendimiento.

Para aquellos que no lo sepáis, Microsoft Launcher, junto con Microsoft Edge y la app Tu Teléfono engloban una serie de apps esenciales en Android para los usuarios de Windows 10. La app está consiguiendo nuevas funciones de manera regular y, si sois aventureros os podéis apuntar en la Beta para ver las últimas novedades.

Microsoft Launcher
Microsoft Launcher

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here