jueves, 28 marzo 2024

Estos serían los nuevos iconos de Mapas, Alarmas, Contactos y Grabadora

Empezamos la semana con la información relativa a los iconos de Windows 10. Ahora, tras haber sido lanzado Windows 10X desconocemos si serán solo para este sistema operativo y si lo veremos también en Windows 10. Surgen muchas dudas al respecto del futuro de Windows y todavía no sabemos como resultará.

Los mapas, alarmas, contactos y grabadora de voz se actualizan

Como solemos indicaros, estos iconos no están confirmados por Microsoft aunque, durante la presentación de Surface Neo vimos que coincidían. Así pues, Microsoft si está trabajando en un nuevo diseño de iconos para Windows 10X y quizás para Windows 10. En esta ocasión desde Aggiornamenti Lumia nos presentan cuatro nuevos iconos:

Como podéis ver estos iconos gozan de gran colorido y un estilo totalmente diferente. Veremos si estos iconos se llevan a Windows 10 en un futuro próximo. Nos alegra ver como Microsoft ha tomado buena cuenta del diseño de Windows y está trabajando desde los propios iconos de sus aplicaciones. Veremos si esto se ve reflejado en un futuro en la interfaz.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias