viernes, 26 abril 2024

Razer Raion, la experiencia de los sticks de Arcade

Razer es una de esas empresas que no necesita presentación. Sus periféricos superan holgadamente a cualquier otro producto de la competencia y hoy tenían algo que contarnos. El nuevo Razer Raion llega para PS4 y PC.

Razer Raion, lo último de Razer para juegos de lucha

Las competiciones de los e-sports están cada día más de moda y para ello necesitas los mejores accesorios. Razer pone en nuestras manos este fightstick completo que se adapta en nuestras manos. Una calidad de primera para destacar en las batallas.

Este equipo ha sido diseñado expresamente para la comunidad de juegos de lucha. Viene con seis botones frontales y un D-Pad de 8 direcciones así como los botones convencionales. Con un diseño que ofrece variedad de opciones para los jugadores pudiendo agarrarlo de manera estándar o garra. El modo de competición desactiva los botones extra para centrarnos solo en aquello que nos interesa.

El mundo gaming tiene gran cabida entre los juegos de lucha y estos piden y exigen un equipamiento que marque las diferencias. Ofreciendo la mejor reacción porque hay partidas que se deciden en cuestión de décimas de segundo, un buen mando puede hacernos ganar o perder. Este mando se ha confeccionado con la comunidad de juegos de lucha y han conseguido un mando sobresaliente para esto.

“El Razer Raion me da el tipo de control y consistencia que necesito cuando disfruto de los juegos de lucha,” declaró Mark “MarkMan” Julio, especialista en juegos de lucha y miembro de l Team Razer. “La gran comodidad y respueta del D-Pad y los botones delanteros me permiten concentrarme en el juego y disfrutar de como golpean mis combos en el rival.”

En los detalles es donde este Razer Raion destaca. Mediante los switches mecánicos Razer Yellow tenemos una respuesta ultrarrápida y precisa. Además cuenta con una vida útil de 80 millones de pulsaciones. La mejor tecnología de Razer se pone a disposición de los jugadores más exigentes. Hemos consultado a Razer sobre un periférico para Xbox One y os informaremos con la mayor brevedad.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias