sábado, 20 abril 2024

Mike Ybarra deja Microsoft tras casi 20 años

Tras llevar en Microsoft casi 20 años, uno de los rostros que asociamos a Xbox dejará la compañía. Mike Ybarra es sin duda uno de los nombres que ha estado vinculado a Xbox desde sus comienzos y ahora parece que pone punto y final a su aventura en Xbox. Vamos a ver un poco algunos momentos.

Mike Ybarra, dos décadas entreteniéndonos

Mike Ybarra ha sido el Vicepresidente Corporativo de la división de videojuegos. Ha confirmado que deja Xbox y por supuesto Microsoft. Llegó a comienzos del siglo XXI, igual que Xbox y se va tras casi dos décadas de trabajo sin descanso en la empresa de Redmond.

Mike Ybarra ha dejado huella llegando a Microsoft en el año 2000 como ingeniero aunque después pasase a dirigir la división OEM. Allá por 2009 dio el salto definitivo al pasar a formar parte del departamento de Xbox. Y en 2011 se hizo con Xbox Game Studios y en 2014 paso a ser el Vicepresidente corporativo de Xbox Live y Xbox Game Pass.

Ybarra ha indicado en Twitter su decisión y, aunque no ha indicado cuando se marchará tampoco ha indicado cual será su próximo destino. Mike Ybarra ha trabajado en los últimos éxitos de Microsoft como Xbox Game Pass o las últimas consolas de Microsoft, y por eso entendemos la emotividad al abandonar una empresa en la que lleva mucho tiempo.

FuenteTwitter
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias