viernes, 29 marzo 2024

Siete nuevos juegos llegan a Xbox Game Pass para PC

El servicio de Xbox Game Pass no para, no tenemos manera de poder jugar a todos los juegos que aparecen pero, nos encanta. Poder tener tal variedad de juegos a nuestro alcance es increíble y los siete títulos que llegan os van a gustar todavía mas. Entre ellos se encuentra The OuterWorlds, el nuevo juego del estudio Obsidian Entertainment que forma parte de Xbox Game Studios.

The OuterWorlds, Saints Row y Stellaris llegan a Xbox Game Pass para PC

F1 2018 es uno de los juegos más exigentes del mundo de la simulación. Si quieres hacerte un nombre dentro y fuera de las pistas este es tu juego. Tu tomas el control de tu destino a través de los 21 circuitos de la temporada 2018. ¡Compite por primera vez en el Circuito Paul Ricard y en el circuito Hockenheimring nuevamente!

Con Lonely Mountains Downhill nos subimos a nuestra bici a explorar el monte. Ábrete camino a través de bosques poblados, senderos estrechos y ríos salvajes. Otro juego de simulación pero esta vez sobre dos ruedas y sin motor. Cada montaña tiene desafíos nuevos para ti en los que tendrás que encontrar tu propio camino para llegar a la línea de meta.

Minit es un juego diferente. Con sus aventuras de 60 segundos abandonamos la comodidad de nuestro hogar para pelear contra enemigos y conocer personas misteriosas. Pero, todo está limitado a un minuto. Nuestros días solo pueden durar sesenta segundos. Así que mide bien tus tiempos.

The Outer Worlds es el nuevo RPG de ciencia ficción en primera persona para un jugador desarrollado por Obsidian Entertainment y Private Division. Nos vamos al rincón más alejado de la galaxia en nuestra nave colonizadora. Despertamos décadas después sin conocer a nadie y en medio de una confusión con sabor a conspiración. Esto amenaza con destruir la colonia Halcyon. Debemos explorar los confines del espacio y avanzar con la historia para ver a donde nos lleva. 

Otro juego que no necesita presentación es Saints Row. Con Re-Elected nos llevamos Saints Row IV y todos los DLC de la saga. Después de salvar al mundo de un ataque terrorista, el líder de 3rd Street Saints ha sido elegido para convertirse en presidente de Estados Unidos. En todo este mundo aparece Zinyak, un señor de la guerra alienígena ataca la Casa Blanca y secuestra a todo su gabinete. Sin saber como pasamos a una simulación de la realidad, el presidente y los Saints deberán luchar para salvar a Tierra, a toda la galaxia y a ellos mismos.

Por otro lado, os dejamos que descubráis Stellaris y State of Mind, los dos últimos juegos que llegan a Xbox Game Pass para PC. Con esto tenemos siete grandes títulos con los que entretenernos durante una larga temporada. Diferentes juegos para diferentes jugadores. Un sinfín de oportunidades que llegan a Xbox Game Pass.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias