viernes, 26 abril 2024

Outlook se actualiza en Android soportando los smartwatch de Samsung

Parece que el equipo de Outlook no descansa. Los usuarios vemos cada día como la app de Outlook se actualiza con gran frecuencia. En esta ocasión os tenemos que hablar de una actualización de Outlook en Android que se centra en ciertos elementos de gran importancia. Vamos a ver en que han estado trabajando.

Outlook ya funciona en los smartwatch de Samsung

Para empezar, hay una nueva experiencia de búsqueda para las tablets. Esta se muestra en dos paneles con los resultados de la búsqueda a la izquierda y el contenido a la derecha.

Outlook para Android ahora soporta los mensajes accionables. Con estos podemos responder a accesos a SharePoint o a gestiones que realiza Cortana directamente desde los mensajes. También podemos ver los detalles para las reuniones, invitaciones y otro contenido e incluso responder. Por otro lado, se incorpora el soporte de S/MIME que llegó a iOS hace unas semanas..

Los calendarios en grupo ahora se pueden ver desde nuestro calendario para conocer cuantos eventos están por venir. Es también posible crear citas y reuniones en los calendarios grupales con la última actualización.

Por último, y como indicaba el título de la noticia, si tenéis un smartwatch Samsung ahora la nueva app de Outlook nos permite comprobar las notificaciones y realizar acciones rápidas sobre ellas. Para ello debemos descargarnos la app desde la Galaxy Store.

FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias