miércoles, 24 abril 2024

Ya disponible la actualización de octubre de Xbox One

El mundo de Xbox parece vivir ajeno a lo sucedido con el programa Insider de Windows 10. Ahora llega una actualización para todos los usuarios con importantes novedades. Tras haber sido probada por los Insider de Xbox ahora la podemos disfrutar con cambios de interfaz y mejoras generalizadas. Vamos a conocer en detalle las novedades.

Novedades de la actualización de octubre de Xbox One

Como suele ser habitual ha sido Major Nelson a través de un post quien ha informado sobre la actualización. La actualización de octubre debería estar disponible a lo largo del día. Sino te aparece apaga la consola y enciéndela pasadas las doce de la noche.

Una de las características que se salen de lo anunciado es la mejora en estabilidad, fluidez y velocidad del panel principal de la consola. Pero además, tenemos muchas novedades que contaros.

Nuevas opciones de control parental: Ahora Xbox One permitirá limitar las horas en pantalla tanto de los juegos como de las aplicaciones. Además podemos incrementar los límites, algo ideal para los padres de familia.

Lista de deseos: La lista de deseos ya estaba disponible pero ahora además se incluyen notificaciones cuando nuestro juego esté a un precio mejor

Mejor integración con Mixer: Ya no es necesario abrir la app de Mixer. Esta se integra en el panel de la consola. Solo debemos pulsar y veremos la retransmisión y chatear con quien esté transmitiendo.

October update

Recomienda juegos de Xbox Game Pass: Si un juego nos gusta mejor decirlo. Con la inmensidad de juegos que hay ahora podemos comunicarselo a un amigo o a cualquier persona con acceso a nuestro feed.

Conoce a los jugadores recientes: Han mejorado la fiabilidad con la que Xbox nos indica los jugadores recientes y los juegos a los que han jugado. Una opción muy útil.

Mejoras en las capturas de pantalla: Ahora disponemos de nuevas configuraciones para así poder diferenciar las capturas hechas por los juegos o por los jugadores. También podemos realizar filtraciones de las capturas.

Por último, también existe de manera experimental una opción que permite capturar y compartir en un instante. Esta opción está siendo probada y no está disponible para todos los usuarios.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias