viernes, 19 abril 2024

El control parental añade tiempo limite en Windows 10, Xbox y Android

Con el aumento del uso de smartphones, consolas y el PC, ha sido necesario disponer de una serie de funciones entre las familias. Este control parental ha ido mejorando con el tiempo, aunque Microsoft siempre busca más. Desde ahora, podemos encontrar una serie de mejoras para Windows 10, Xbox One y Android.

Hasta este momento, podemos encontrar una serie de funciones dentro del control parental. Estas se aplica a Windows 10 y Xbox One. Los padres podían decidir el tiempo en cada dispositivo, o incluso una mezcla de ambos. Esto es el tiempo que pueden estar en ese dispositivo, y no utilizando algo en concreto.

El control parental funcionará entre dispositivos

Tiempo limite en el control parental a través de Xbox, Windows 10 y Android

Para mejorar esto y dar más opciones a los usuarios, los de Redmond han anunciado novedades en el control parental que ya se pueden probar en forma de previa. Además, podremos instalar a nuestro hijo Microsoft Launcher en su dispositivo Android y conseguir que estas reglas se apliquen también al mismo. Por supuesto, todo esto con un recordatorio cuando quede poco tiempo.

Una de las novedades más interesantes es justo esta posibilidad y que los limites se sincronicen entre dispositivos. Así, si queremos que nuestro hijo no pase más de una hora en Netflix, se le limitará el acceso sin preocuparnos del dispositivo. Podremos no estar tan pendiente de donde está el móvil o el portátil del niño, y saber que no accederá a lo que no queramos.

Días, usuarios y más desde la web

La otra novedad consiste en poder especificar la aplicación o juego con el límite de tiempo. No solo podremos elegir el tiempo que puede usar el dispositivo, si no que podremos evitar que pase más tiempo del que querríamos en un servicio en concreto.

Establecer tiempo limite en el control parental

De hecho, podremos aplicar diferentes limites para los días de la semana o los fines de semana. Además, podrá ser durante un rango de horas concreto, algo ideal para la noche, por ejemplo. De esta forma, podremos evitar esas situaciones donde el niño utilizaba la excusa de los deberes para hacer cualquier otra cosa.

Para poder probar estas novedades, solo hace falta acceder a la página web donde gestionar el grupo familiar. Es muy importante asociar las cuentas de toda la familia para acceder a estas funciones. Hay que recordar que se trata de una función en preview, por lo que cualquier comentario puede ayudar a hacer la función aún mejor.

FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias