Parece que Microsoft sigue queriendo ofrecer una imagen impecable fuera de Windows. El ecosistema es fundamental y los de Redmond han querido ofrecer una experiencia increíble para los usuarios de iOS. Por eso, ya podemos disfrutar de la mayoría de las apps de Microsoft con soporte del tema oscuro.

Excel, Word, PowerPoint y OneNote se suman al tema oscuro

En esta ocasión os tenemos que hablar de un nuevo aluvión de aplicaciones que se suman a las ya existentes. Microsoft ha actualizado Excel Word, PowerPoint y OneNote para poder integrar esta característica de iOS 13. Se suman así a Outlook, To-Do, Teams y OneDrive. Todavía tendremos que esperar para ver el citado tema oscuro en Skype, Authenticator, SharePoint, Planner y otras.

Nos alegra ver como Microsoft ha incorporado esta característica de iOS 13. Desde luego, para los de Redmond es importante predicar con el ejemplo y demostrar que en cualquier sistema operativo van a estar a la última. Mientras, esperamos que algunas características de iOS 13 sean incorporadas a Windows 10 para implementar por ejemplo el tema oscuro a unas determinadas horas. También sería interesante que algunas apps no deban reiniciarse para aplicar el tema oscuro.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here