jueves, 25 abril 2024

Bing Maps presenta su SDK para iOS y Android

Con los últimos movimientos Bing no podía quedarse inmovil. Lo cierto es que el servicio que engloba las búsquedas y los mapas de Microsoft ha crecido de manera sustancial durante los últimos años y ahora le toca dar el salto a otras plataformas.

Bing Maps presenta su primer SDK para Android e iOS

Desde Bing están orgullosos de presentar la primera versión de su SDK para Android e iOS. Esto permitirá poder integrar los mapas en las diferentes aplicaciones. Por otro lado la gente de Bing ha querido agradecer a toda esa gente que ha ayudado a su confeccion.

Bing Maps tiene un gran potencial al ser uno de los pocos rivales del asentado Google Maps. A la gente de Bing le ha tocado remar pero parece que se les da bastante bien luchar frente a las adversidades y demostrar que pueden hacer un gran trabajo.
Bing Maps Android and iOS SDK

Desde que la preview comenzó el equipo ha incorporado múltiples funcionalidades. Se ha mejorado el rendimiento de carga un 40%, se ha optimizado la estructura y estabilidad de la API. Si comparáis las versiones preliminares con la versión 1.0 encontraremos una serie de diferencias al respecto. La gente de Bing cree que estos cambios ayudan a disponer de un código más sano y una mejor experiencia para los desarrolladores. Si os interesa conocer en detalle los cambios podéis verlos aqui.

Si queréis información adicional podéis encontrarla en los siguientes enlaces:

Últimamente Bing ha cobrado gran relevancia a través de Microsoft Flight Simulator que utiliza la tecnología de mapas de Microsoft. Ahora han dado un gran paso al ofrecer los mapas de Microsoft dentro de iOS y Android. Cuantos más usuarios los utilicen más mejorarán estos mapas y podríamos ver por fin una app de Mapas con la que complementar el ecosistema en iOS y Android.

FuenteBing
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias